domingo, 16 de octubre de 2011

De calcetín a Totoro



Ayer hice un regalo a un completo fan de Totoro (si no habéis visto la peli, ya tardáis). Tenía pensado hacerlo a ganchillo, pero no estaba segura, lo he visto muchas veces y sabía que él lo esperaba, no habría sido una sorpresa. Buscando ideas me topé con este patrón y me encantó la idea, hacer a Totoro a partir de un calcetín, ¿no os parece súper divertido? Y tenéis un montón de opciones, podéis hacer diferentes personajes o animales, usar distintos tipos de calcetín para variar los tejidos, los estampados... en fin, que si os gusta tanto como a mí hacer cosas a mano, os recomiendo que lo probéis, ¡es sencillo y queda la mar de chulo!

Por si os animáis y os sirve, yo cosí todos los adornos, no utilicé el pegamento. Lo hago siempre de esta manera, así me aseguro de que no se soltará nada y el resultado en mi opinión es mucho mejor. Y si el muñeco es para un niño, con más razón, hay que asegurarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario